lunes, 5 de mayo de 2014

Álbum de boda

Título:
  Álbum de boda
Autor/a:
  Nora Roberts
Serie:
  4 Bodas 1
Editorial:
  DeBolsillo
I.S.B.N.:
  9788499088600
P.V.P. papel:  8,95 €
P.V.P. eBook:  5,99 €
Gafapasteada de:  Nazh


¿Que qué me ha parecido esta novela?

He disfrutado con este libro desde su primera página. No sabía muy bien que es lo que me iba encontrar, ya que era la primera vez que leía a Nora Roberts. Sí, lo sé… Muy mal por mi parte. La verdad es que tengo que decir que leerla ha sido una delicia

He gozado con cada página y 
ha hecho que me enamorara de los personajes principales
y me quede con muchas ganas de conocer 
a los demás de la serie.

Es una novela cargada de amor y sentimientos, que no sólo esconde una historia de amor maravillosa entre sus páginas, además nos lleva a reflexionar sobre los valores, la amistad y la familia. Además tengo que confesar que Carter Maguire me ha robado literalmente el corazón.

Mackensie Elliot es una mujer fuerte e independiente que siendo aún una niña descubrió que la fotografía no solo sería su trabajo y su vocación, además sería su vida. Mac disfruta captando los momentos especiales de las vidas de los demás, eso la hace feliz y la completa. Lo único que parece desestabilizarla es la extraña relación de dependencia que su madre muestra hacia ella y ante la que Mac no sabe hacer frente. Por suerte Mac cuanta con sus maravillosas amigas, con quienes comparte no solo amistad, si no también negocio. Pues todas juntas se dedican al negocio de las bodas.


A diario Mac tiene lidiar con el amor, mujeres y hombres enamorados dispuestos a dar el «Sí, quiero» pero para ella nada de esto entra en sus planes.

Entonces aparece Carter Maguire, guapo, atractivo y al que conoce desde el instituto pero con el que nunca cruzó una palabra. Para Carter, Mac representa ese amor juvenil al que nunca se atrevió a hablarle, pero el destino vuelve a cruzarlos del modo más inesperado y gracioso posible.

Desde el principio la atracción entre ellos está presente pero Mac, convencida de que Carter no es el tipo de hombre para ella, se muestra reticente en un primer momento. Carter, sin embargo, parece tenerlo muy claro y esta vez no piensa dejarla escapar.

Bueno poco más puedo deciros sin repetirme, jajajajaja. Me ha encantado, la verdad, y pronto tendréis mas Gafapasteadas de esta serie ya que intuyo esconde personajes muy muy interesantes que estoy impaciente por conocer.


Os dejo con unas frases, espero que las disfrutéis ;-)
—Eres un salvador, ¿verdad?
—¿Quieres decir si soy un iluminado?
—No, me refiero a que rescatas a las personas. Seguro que siempre abres la puerta a quien va con las manos ocupadas, aunque tengas prisa, y escuchas los problemas personales  de  tus  alumnos,  aunque  tengas  otras  cosas  que hacer. —Mac ladeó la cabeza para observarlo mejor—. Y también llevas de paseo bajo la nieve a mujeres que de vez en cuando se emborrachan.
Mac cerró los ojos y suspiró. Ah, la amistad. Eso era lo único con lo que siempre podría contar una mujer.


—No me quito de la cabeza a un tío que piensa en mí. Y solo de pensar que está pensando en mí, me agobio. No sé si en realidad pienso en él porque él piensa en mi o si pienso en él porque es un encanto, es divertido, dulce y sexy. Pero es que viste de tweed, Parker.


—Y estoy seguro de que ese atajo te ha servido para largarte bien lejos. A la mierda el atajo. Nuestra historia es importante, Mackensie. Aunque ninguno de los dos se lo habría imaginado jamás, existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario